Ícono del sitio Revista COSAS México

Lady Gaga reveló que fue violada en repetidas ocasiones en su juventud

Lady Gaga decidió compartir uno de los momentos más desgarradores de su vida; al confesarle a Oprah Winfrey que fue víctima de agresiones sexuales cuanto tenía 19 años.

La compositora participó en el programa especial 2020 Vision: Your Life In Focus de la presentadora estadounidense; donde mujeres del mundo hablan de los grandes retos que enfrentan por pertenecer a ese género.

“Fui violada repetidamente cuando tenía 19 años; y también desarrollé TEPT (Trastorno de estrés postraumático) como resultado de ser violada y no procesar ese trauma”, comentó la intérprete a Oprah.

“De repente me convertí en una estrella y estaba viajando por el mundo, moviéndome de la habitación del hotel al garaje, a la limusina, al escenario y nunca lo enfrenté. Hasta que de pronto comencé a experimentar este increíble e intenso dolor por todo mi cuerpo, algo así como una extrapolación del color y lo enferma que me sentí después de ser violada”

Salir de la versión móvil