Todos sabemos que el día de la boda, es uno de los momentos más especiales que uno puede llegar a tener, cada mínimo detalle cuenta mucho, los zapatos, vestido, entre otras cosas, todo debe de salir a la perfección.
El escoger tus zapatos es una decisión emocionante, pero siempre se debe de tomar consideración que uno se sienta cómoda y segura al momento de usarlos ya que será un recuerdo más especial para toda la vida, por eso aquí te traemos algunas recomendaciones, con 5 estilos de zapatos para novias.
Clásicos con un toque de personalidad
Los zapatos para novia uno de los principales que suelen recurrir, son sandalias con tacón de aguja, suelen ser los favoritos de la mayoría, por su diseño elegante. Mas que nada para resaltar tu personalidad, como lo son estos Jimmy Choo, con un pequeño volante en el tobillo.
Un gran tacón
Si eres fan de los tacos, seguramente este modelo será de tus favoritos se trata de los XL, con plataforma, la plataforma con la que cuenta, lo hacen super cómodos, logrando el objetivo de hacerte ver increíble y sobre todo la comodidad durante la boda.
Con Brillo
Si eres una experta en tacones, podrías combinar con una estructura tipo mule y tacón en forma de aguja, con estos detalles de pedrería llegan a ser perfectos.
Un toque de color
Si gustas de un poco mas de color aparte de tus flores, un tono claro para tus zapatos es la opción, como por ejemplo un rosa pastel u otro parecido que sea claro, también tomando en cuenta los colores de tu fiesta. Recuerda que sea una estructura de estilo nupcial.
Tacón bajo
La mejor opción es tener siempre dos pares de zapatos, para cuando sientas que ya no puedes, logres cambiar de alto a bajo y sin duda esta podría ser una de las opciones que más disfrutes, cómodo y elegante al mismo tiempo.
Es importante disfrutar tu momento, el diseño que te haga sentir más cómoda y empoderada, aunque también es importante considerar la comodidad lejos de una tradición, el verse bella con un look, son importantes, pero también es necesario la comodidad en un evento tan grande como tu boda.
Elaborada por: Abraham Arcos González