HomeActualidad125 años de historia

125 años de historia

Publicado el

spot_img

La nueva campaña del agua mineral que nació en Monterrey

Topo Chico es el agua mineral con 125 años de historia, originaria de Monterrey, Nuevo León, está lista para compartir a través de un video su nueva campaña de aniversario.

Desarrollada por la agencia Only If y producida por Rebolución, la pieza audiovisual estilo western cuenta esas historias que la gente ha dicho sobre “La Topo”, como cariñosamente le conocen; para que más personas en diversas latitudes de México la descubran, la prueben y compartan la leyenda.

Cada historia incluida en esta campaña, cuyo lema es “Beber para creer”, es narrada a través de un personaje, también legendario, que ha vivido muy de cerca cada uno de los momentos clave de la marca, para que la esencia siga perdurando por generaciones.

La guía de estos relatos ilustrados con distintas técnicas de animación y storytelling, es un misterioso “Hombre legendario”. Además, cuenta con la participación del reconocido chef Benito Molina, dueño y jefe de cocina de tres restaurantes en Ensenada, Baja California: Manzanilla, Silvestre y Muelle 3.

El film de muestra la amplia historia de Topo Chico, los niveles culturales que ha cruzado y las nuevas formas de consumo que ha impuesto en el mundo del café y la mixología.

 

“Traer a la vida la historia de Topo Chico es todo un desafío. Topo Chico es, sin duda, una de las marcas de agua con más historia del planeta y hacer honor a ello, fue una obligación cuando nos propusimos presentarla en sociedad a través de esta nueva campaña”, comentó Guillermo Giménez y Brotons, IMC Director de Coca-Cola México.

En tanto, Omar Fabián, VP de Only IF expresa: “Topo Chico es una marca que por su mística natural genera conversación, la gente te puede contar historias sobre su origen, anécdotas, o explicaciones del porque de sus burbujas y cuando la pruebas todas parecen ser ciertas. Por eso se ha vuelto parte de la cultura pop dentro y fuera del país. Es una leyenda embotellada y pocas veces uno tiene el chance de trabajar para una marca así”.

“Con música original y ambientación, se descubren las historias de Topo Chico en una atmósfera misteriosa, como aquella leyenda que cuenta que hace 500 años una princesa azteca se curó en sus aguas, o que ha sido la preferida de más de un presidente”, señala la marca en un comunicado.

últimos artículos

M3GAN 2.0: La muñeca más letal regresa a los cines… y tú puedes verla hoy

M3GAN 2.0 llega a los cines de México con más terror y una nueva IA letal. Participa para ganar pases y vive el estreno en pantalla grande.

Gabriel Samra: El Mago de la Belleza que Conquista México

Gabriel Samra, conocido cariñosamente como "El Mago de la Belleza", ha creado una carrera extraordinaria.

¿Cómo hacer más eficiente el consumo de combustible de tu vehículo durante tu manejo diario?

Optimiza tu consumo de combustible y el rendimiento de tu vehículo, cómo el buen estado y la elección correcta de neumáticos.

Met Gala 2025: ¿Cuáles fueron los mejores looks?

Descubre los looks más impactantes de la Met Gala 2025, con el tema y dresscode "Superfine: Tailoring Black Style" y "Tailored for You".

Temas relacionados

M3GAN 2.0: La muñeca más letal regresa a los cines… y tú puedes verla hoy

M3GAN 2.0 llega a los cines de México con más terror y una nueva IA letal. Participa para ganar pases y vive el estreno en pantalla grande.

Gabriel Samra: El Mago de la Belleza que Conquista México

Gabriel Samra, conocido cariñosamente como "El Mago de la Belleza", ha creado una carrera extraordinaria.

¿Cómo hacer más eficiente el consumo de combustible de tu vehículo durante tu manejo diario?

Optimiza tu consumo de combustible y el rendimiento de tu vehículo, cómo el buen estado y la elección correcta de neumáticos.