Luego de un año, el próximo 12 de abril estrenará la segunda temporada de ‘diablo Guardián’, serie original de Amazon Prime, inspirada en el best seller de Xavier Velasco, y que relata la historia de Violetta, una niña de 15 años que cruza la frontera con 100 mil dólares que robó a sus padres.

Pues bien, la primera temporada sirvió para presentar a Violetta, y la forma en que se involucran Nefastófeles y Pig en su vida, así como todo lo que tuvo que hacer para llegar a Nueva York y ahí quedarse, por lo menos hasta que decide huir y empezar de nuevo.

La segunda temporada continuará con la historia de Violetta, qué hizo para volver a México, y cómo es que aún tan lejos, Nefastófeles volvió a encontrarla y a dominar todos los aspectos de su vida, por lo menos hasta que ella decida hacer algo al respecto.

La temporada será estrenada a través de Amazonm Prime el próximo 12 de abril y le pondrá punto final a la historia de Violetta R. Schmidt, se sabrá que ocurrirá con Nefastófeles y si finalmente Pig, logrará escribir su gran historia.