Hace unas semanas fue revelado que Netflix se encontraba en medio de la producción de una película acerca de Pedro Infante, la cual sería protagonizada por nadie menos que el comediante Omar Chaparro, sin embargo no se dieron más detalles en ese momento.

Esta mañana fue revelada la primera imagen del comediante caracterizado como el actor y cantante, así como también la premisa de la cinta, en la cual Pedro Infante volverá, pero de una manera que nadie se esperaba, pues no es una película biográfica, ni tampoco una de época, es más Omar Chaparro ni siquiera interpretará a Pedro Infante, sino a su imitador, Pedro Guadalupe.

‘Como caído del cielo’ es el nombre que llevará la serie, y presentará a un Pedro Infante que ha pasado 60 años en el limbo, atrapado por la encrucijada por haber sido mujeriego toda su vida, pero sin ir al infierno dado todo el bien que hizo. Así, Infante será enviado a la Tierra en el cuerpo de Guadalupe (Chaparro), con la prueba de tener que enderezar la vida del imitador.

La misión de redención se complica cuando se sabe que Pedro Guadalupe ha estado engañando a su esposa, Raquel, interpretada por Ana Claudia Talancón, con su prima Samantha, interpretada por Stephanie Cayo. Infante, en el cuerpo de Pedro Guadalupe, deberá reconquistar a Raquel y evitar cualquier tentación, porque un solo movimiento en falso podría enviarlo directo al infierno, según revela la sinopsis.