Esta mañana estrenó el esperado tráiler de la tercera temporada de la serie más exitosa de Netflix, Stranger Things, en el cual podemos ver que los protagonistas ya no son unos niños, pero en el pueblo de Hawkins las cosas sobrenaturales siguen ocurriendo.

No obstante ya han salido algunos de los detalles de la temporada, por lo cual te los recordamos:

La fecha de estreno fue confirmada para julio de 2019, sin embargo con la llegada del tráiler se puede asegurar que será exactamente el 4 de julio del presente año. Cabe destacar que la primera temporada fue estrenada en julio de 2016.


Los títulos de los episodios ya se conocen y son: "Suzie, do you copy?" (Suzie, ¿me recibes?), "The Mall Rats" (Ratas de centro comercial… ¿Un homenaje a Kevin Smith?), "The Case of the Missing Lifeguard" (El caso de la socorrista desaparecida), "The Sauna Test" (La prueba de la sauna), "The Source" (El origen), "The Birthday" (El aniversario), "The Bite" (La mordedura) y "The Battle of Starcourt" (La batalla de Starcourt).


Millie Bobby Brown dio señales de que podría ser su última temporada en la serie, aunque los hermanos Duffer ya han confirmado las temporadas 4 y 5. En Instagram la actriz dijo: "Mientras nos decíamos adiós, le di a mi mejor amiga (Sadie Sink quien interpreta a Max) el mayor abrazo y le dije que la quería mucho. Mi amiga para siempre".


El 1 de noviembre saldrá a la venta el libro oficial de Stranger Things, en el cual no hay spoilers de las temporadas, pero sí explica el origen de todo lo que ocurre en el pueblo de Hawkins.