VIDEO Mujer golpea en el rostro a Lizbeth Rodríguez de Badabún

Lizbeth Rodríguez se ostenta como una conductora que va premiando la fidelidad en su programa de YouTube “Exponiendo Infieles”, sin embargo muchos creen que se dedica a separar a parejas, incluso muchos otros aseguran que es un fraude.

Pues bien, esta semana trascendió que finalmente una chica no pudo más y golpeó el rostro de la polémica conductora de Badabún, sin embargo todo parece tratarse de un malentendido, pues Lizbeth, la ayudó a descubrir no sólo una, sino dos infidelidades.

En el video, la conductora aborda a una pareja como es costumbre, y al revisar el teléfono de él encuentra que se envía mensajes eróticos con una chica, sin embargo más adelante encuentra conversaciones con otra mujer, lo cual desata la ira de su novia.

En ese momento la enfurecida mujer saca las llaves del auto y se las lanza al novio, sin embargo estas terminan en el rostro de la conductora de Badabún, provocándole gran dolor y gritos de dolor.

Imagen de Anonymous

A juzgar por las más recientes fotos que la actriz subió a su cuenta de Instagram, ahora se le puede ver mu más delgada y con una silueta bien delineada, producto de sus arduas rutinas de ejercicio y una buena alimentación. 

Muy bien por Florencia, quien se esforzó para verse muy guapa y de paso delinear su anatomía de una forma muy impresionante y en poco tiempo. 

¡AHORA SE VE ESPECTACULAR! 

Fatal error: Cannot redeclare y52a7() (previously declared in /home/cosas/public_html/sites/all/themes/themag/templates/paragraph/paragraphs-item--mg-parag-photo-gallery.tpl.php:1) in /home/cosas/public_html/sites/all/themes/themag/templates/paragraph/paragraphs-item--mg-parag-photo-gallery.tpl.php on line 1