¿Angélica Rivera se convertirá en Catalina Creel?

Como ya todo el mundo sabe, Televisa está preparando una serie llamada ‘La Fábrica de Sueños’, misma que presentará remakes de las telenovelas más emblemáticas de la televisora de San Ángel, entre ellas ‘Cuna de Lobos’.

Pues bien, según fue revelado en un programa, la producción ya está buscando a nadie menos que la ex-primera dama de México, Angélica Rivera, para interpretar a la villana más reconocida de la televisión mexicana, Catalina Creel, interpretada original y magistralmente por María Rubio.

“Bueno pues tal parece que están buscando a Angélica Rivera para ser Catalina Creel bueno pues vamos a saber ya en los próximos meses si se pone el parche, si no se pone el parche, sí sería algo muy morboso no…”, aseguró Jorge Ugalde durante el programa Con Permiso.

De ser cierto, este proyecto marcaría el regreso a la televisión de la ex primera dama, quien tras su matrimonio con Enrique Peña Nieto, había abandonado su carrera como actriz de telenovelas, para dedicarse a los compromisos sociales de su esposo.

Imagen de Anonymous