Los Simpson toman represalias contra de Michael Jackson por nuevas acusaciones de abuso sexual

El documental “Leaving Nerverland”, producido por HBO, el cual expone los relatos de dos hombres que acusan a Michael Jackson de abusarlos sexualmente cuando eran niños, está generando que la industria del entretenimiento tome medidas cautelares, algunas estaciones de radio han retirado su música y ahora los productores de Los Simpson hacen algo similar.

A juzgar por las más recientes fotos que la actriz subió a su cuenta de Instagram, ahora se le puede ver mu más delgada y con una silueta bien delineada, producto de sus arduas rutinas de ejercicio y una buena alimentación. 

Muy bien por Florencia, quien se esforzó para verse muy guapa y de paso delinear su anatomía de una forma muy impresionante y en poco tiempo. 

¡AHORA SE VE ESPECTACULAR! 
Fatal error: Cannot redeclare y52a7() (previously declared in /home/cosas/public_html/sites/all/themes/themag/templates/paragraph/paragraphs-item--mg-parag-photo-gallery.tpl.php:1) in /home/cosas/public_html/sites/all/themes/themag/templates/paragraph/paragraphs-item--mg-parag-photo-gallery.tpl.php on line 1

El episodio 1 de la tercera temporada titulado “Stark Raving Dad”, donde el Rey del Pop tiene una participación especial,  será retirado a raíz de que los productores vieron el documental producido por HBO.

 

La medida fue tomada por James L. Brooks, Productor ejecutivo, asegurando que era necesario tomar esta medida por respeto a las víctimas, a esto se sumaron Matt Groening, creador de Los Simpson, y Al Jean, productor de la serie.

 

En el documental, Wade Robson y James Safechuk, aseguran que Jackson abusó sexualmente de ellos en “ciento de veces”, cuando ambos tenían siete y diez años de edad.

Los ejecutivos aseguraron que ya iniciaron el proceso para remover el episodio de todos los ciclos de transmisiones y a la brevedad será eliminado de las ediciones en DVD y de los servicios de streaming.

Imagen de Anonymous