Revelan a la nueva conductora de La Voz en Tv Azteca

Después de darse a conocer que La Voz cambiaría la pantalla de Televisa por la de Tv Azteca, hoy se reveló que Belinda, Ricardo Montaner, Yahir y Lupillo Rivera serán los encargados de encontrar las nuevas voces que harán vibrar con su talento a los mexicanos.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de La Voz (@lavoztvazteca) el

Pero eso no fue todo, hace unos momentos se confirmó que, Jimena Pérez “La Choco”, será la conducta del programa de talento que buscará superar lo que vimos en la televisora de San Ángel. Este anuncio se dio a conocer en Ventaneando a cargo de Alberto Ciurana y Pati Chapoy.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de La Voz (@lavoztvazteca) el

El director de contenidos de Azteca Uno, comentó que la transmisión de La Voz será diferente a lo que ocurría en Televisa: “Una primera parte se estará transmitiendo los martes y miércoles, a partir de las 7:30 de la noche. Después, martes, miércoles y jueves. Esta será la forma en que “La Voz” se presentará durante tres horas en cada una de las emisiones.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de La Voz (@lavoztvazteca) el

Además de los 42 programas donde veremos a cientos de personas participar en las audiciones para conseguir un lugar en el programa de talento, Ciurana confirmó que a la par se realizará “La Voz Senior”, donde personas de la tercera edad podrán participar para cumplir su sueño.

Imagen de Anonymous