¡Belinda y Yahir en Azteca!, estos son los nuevos coaches de La Voz

Luego de siete temporadas de la mano de Televisa, a finales del año pasado se dio a conocer que La Voz, y finalmente esta mañana fueron revelados los nombres de los famosos que entrenarán a los nuevos participantes de este reality show de canto.

El primer coach en ser revelado es nadie menos que Yahir, el ex académico que, hasta hace algunos meses, se encontraba en las filas de Televisa y que ahora regresa a casa para brindar todo su conocimiento a una nueva generación de intérpretes.

Con 20 años de carrera interrumpida, la cantante y actriz Belinda, se convierte en la segunda coach confirmada para La Voz. Cabe mencionar que es el primer proyecto de la intérprete con Azteca, pues su inicios los tuvo de la mano de Televisa en la desaparecida barra de telenovelas infantiles.

El tercer coach para la temporada 8 de la Voz es Lupillo Rivera, a quien lo respaldan 28 álbumes y 24 años de carrera. La familia Rivera es muy talentos, pues en 2012, su hermana Jenni, fue coach en el mismo concurso.

Ricardo Montaner, un experimentado coach, llega a La Voz en su octava temporada en México. Cabe destacar que ya ha fungido con el mismo título en algunas ediciones del mismo programa como Colombia, Argentina y como asesor de Julión Álvarez en la cuarta temporada de La Voz México.

Imagen de Anonymous