Con la actriz de Club de Cuervos, Mariana Treviño, se llevó a cabo el evento Foro Netflix, donde el director de la plataforma, Ted Sarandos, anunció la realización de más de 50 proyectos en México, incluyendo contenido original y co-producciones para 2019 y 2020.

“La riqueza del talento frente y detrás de las cámaras que tiene México fue clave en la decisión que tomamos hace cuatro años cuando empezamos nuestra estrategia de producción original a nivel internacional con Club de Cuervos", informó el titular quien además anunció la apertura de sus oficinas en CDMX.


“Desde entonces, hemos seguido expandiendo nuestra inversión y continuamos brindando una plataforma para que el talento mexicano siga siendo reconocido alrededor del mundo”, agregó Sarandos.


Entre los proyectos anunciados destacan un musical de Pedro Infante protagonizado por Omar Chaparro, la cinta ‘Se Busca Papá’, ‘Río Grande, Río Bravo’ a cargo de Gael García, y 'El Club' una serie que ya se encuentra en producción, creada por Camila Ibarra.