Thalía le dice no a La Voz México

Desde hace algunas semanas se sabe que Azteca será ahora quien haga La Voz México, tras 7 temporadas en Televisa, y sorprendió a todos que Thalía fuera a participar del reality como uno de los coaches, incluso varios medios lo confirmaron.

Sin embargo, nueva información se ha filtrado al respecto, y aseguran que al intérprete de ‘Amor a la Mexicana’, no está interesada en hacer el programa, lo cual con cuerda con sus constantes negativas para volver a la televisión.

Fue el reportero de espectáculos Gerardo Escañero, investigó acerca del reality show, y descubrió que la llamada ‘princesa azteca’, dio un rotundo no a la televisora del Ajusco, púes no llegaron a un acuerdo.

“Déjenme contarles mi fuente cercana a la empresa TV Azteca me llega con este chisme de que ya había rumores de que Thalía podría ser coach en Azteca (...) sin embargo la semana pasada no llagaron a un acuerdo y Thalía les dijo lo siento, yo no voy con ustedes en La Voz así que Thalía ya descartada como una posible coach”, aseguró el reportero.

Imagen de Anonymous