Finalmente sabemos quién será la nueva Betty, La Fea

Fue en 1999 cuando Colombia le dio al mundo la telewnovela más exitosa de todos los tiempos, ‘Yo Soy Betty, La Fea’, protagonizada por Ana María Orozco, años más tarde se hizo una versión mexicana con Angélica Vale, y ahora se prepara una nueva versión en Nueva York.

La encargada de esta nueva versión es Telemundo, que ya ha convocado a Erick Elías, en el papel de Don Armando, Sabrina Seara como Marcela y un elenco que incluye a Aarón Díaz, César Bono, Saúl Lizaso, Héctor Suárez Gomís, alma Delfina y Jeimy Osorio.

En esta versión, Beatriz Aurora Pinzón Lozano es una joven mexicana muy inteligente, políglota y que tiene toda la preparación para ocupar cualquier cargo importante, sin embargo su apariencia física y forma de vestir no cuadran con los estereotipos de belleza de Estados Unidos, pues se ambienta en la ciudad de Nueva York.

La actriz elegida para encarnar a Betty, La Fea, es Elyfer Torres, quien aceptará un trabajo en la empresa de moda V&M Fashion, en el puesto de secretaria ejecutiva. Es la primera producción de ficción de Telemundo Center y espera ser estrenada en febrero próximo.

Imagen de Anonymous