¡Así será la nueva versión de Rebelde de Netflix!

La semana pasada fue confirmada la venta de los derechos de la telenovela argentina Rebelde Way (en la cual está basada la mexicana Rebelde), a la plataforma de streaming digital Netflix, la cual será estrenada en 2019.

Sin embargo ya comenzaron a salir los detalles de esta nueva versión que será reescrita para el público de dicha plataforma, la cual tendrá 20 episodios: ““Acabo de vender Rebelde Way a Netflix. Tardarán un año para lanzarlo. Son 400 capítulos que, reformulados, quedarán 20″, reveló María Cristina de Giácomi, escritora de la telenovela.

“Ya estuve hablando con la showrunner que eligieron, que es mexico-estadounidense, y me contó que van a dejar los mismos personajes y que tienen que condensar los 400 capítulos que tuvo Rebelde Way”, aseguró en entrevista radiofónica en el programa Basta de Todo.

No se sabe si alguno de los protagonistas originales tanto de México como de Argentina serán convocados a hacer alguna aparición, sin embargo ya se ha adelantado que la nueva versión de Rebelde, seguirá la línea de Élite, Riverdale y 13 Reasons Why.

Imagen de Anonymous