Se filtró la fecha de estreno de la segunda temporada de “El Mundo Oculto de Sabrina” y muchos detalles darks

Netflix no imaginó que  El Mundo Oculto de Sabrina se convertiría en un fenómeno mundial, es por eso que la producción de la segunda temporada está a marchas forzadas.

 

Desde hace  unos días comenzó a circular la posible fecha de estreno de la segunda entrega pero fue productora la que confirmó la fecha por medio de un tráiler, además de varios detalles que muestran a una Sabrina mucho más oscura.

Kiernan Shipka actriz que da vida a la joven bruja, comentó que su personaje cambiará mucho entre cada una de las temporadas: "Sabrina definitivamente cambia y cambia mucho. Su crecimiento es muy evidente y la segunda temporada definitivamente tiene un giro diferente al de la primera. Son muy diferentes entre sí"

 

En el adelanto observamos que Sabrina no es la misma, esto se nota en su forma de vestir. Un dato escondido en el video es que hace referencia a la serie de los noventas, cuando la protagonista se cambiaba de ropa frente al espejo por medio de la magia.

La primera entrega tuvo muy buenas críticas, mismas que esperan repetir el 5 de abril del 2019, fecha en la que estará disponible la segunda temporada en la plataforma de Netflix.

Imagen de Anonymous