Conoce el proyecto de MTV con el que Lindsay Lohan regresa al mundo del entretenimiento

MTV ha confirmado el estreno de uno de los reality shows más esperados, el nuevo reality show de Lindsay Lohan, Lindsay Lohan’s Beach Club. El docu-reality del que todo mundo está hablando sigue la actriz, influencer y empresaria Lindsay Lohan, quien ha expandido su imperio en Mykonos, Grecia con la apertura de su nuevo club de playa “Lohan Beach House”… pero no lo hará sola. Lindsay Lohan’s Beach Club estrenará en América Latina en simultáneo con Estados Unidos exclusivamente por MTV el martes 8 de enero a las 11PM.

En Lindsay Lohan's Beach Club, se podrá ver una nueva versión de Lohan al tomar las riendas de su selecto equipo de jóvenes y ambiciosos anfitriones VIP, que harán lo que sea necesario para asegurar el nombre “Lohan” como sinónimo de lujo vacacional. Pero cuando se mezcla el romance, la amistad y el trabajo, los empleados de Lohan aprenderán a demostrar su talento laboral a la jefa más exigente que han tenido hasta ahora.

Gil Goldschein, Julie Pizzi, Farnaz Farjam y Andrea Metz son productores ejecutivos para el show en Bunim/Murray Productions. Lily Neumeyer, Jessica Zalkind y Ben Hurvitz son productores ejecutivos por parte de MTV. 

Imagen de Anonymous