Filtra fecha de estreno y más detalles de la segunda temporada de la serie de Luis Miguel

Netflix no imaginó que la serie basada en la vida de Luis Miguel sería un fenómeno, por lo que decidieron adelantar la producción de la segunda temporada antes de que los espectadores pierdan el interés por la historia o el cantante cometa algún acto que le reste la popularidad que alcanzó.

 

Medios internacionales publicaron que la compañía de streaming junto con Telemundo ya están trabajando el guión de la próxima entrega, la cuál se desarrollará en la época más glamorosa del cantante. Las historia revelará detalles de las relaciones que sostuvo con Mariah Carey, Salma Hayek, Daisy Fuentes y Aracely Arámbula.

El periodista Gustavo Saldaña confirmó que la segunda temporada contará con 20 episodios y que durará aproximadamente cinco meses. También indicó que el guión presenta saltos en el tiempo y se contarán eventos desde que Luis Miguel tenía 25 años hasta una edad más madura.

 

Por otro lado, la presidenta de Gato Grande Productions, Carla González confirmó que la segunda temporada contará la etapa más glamorosa del cantante: "La primera parte llega hasta los 22 años de Luis Miguel, estamos justo a la mitad de su vida (tiene 47), ya es una persona adulta donde tiene que enfrentar sus propios demonios internos. "Ahora empieza toda su época más glamorosa, donde comienza a salir con las mujeres más guapas de habla hispana".

Sobre el futuro de Diego Boneta en la serie, la producción aseguró que el actor continuará en la historia pero se integrará otro interprete para darle vida a un Luis Miguel más maduro.

 

En entrevista, Boneta reveló detalles de la segunda temporada y añadió que será mejor que la primera: "Lo que pase en la segunda temporada será posiblemente mejor que la primera, hay tanta información que muy poca gente sabe, saben menos de esa etapa que de su infancia. No hay libros, no hay nada".

"Está todo el lado del glamour, el ascenso, cuando la rompe a nivel internacional con Frank Sinatra, pero también hay una onda del Padrino II que se hace muy interesante. Lo que sí te puedo decir es que es una temporada muy difícil de escribir, tiene que estar muy bien hecha",  concluyó.

Imagen de Anonymous