Eugenio Derbez regresa a la televisión con un gran proyecto

Por medio de su cuenta de Instagram, Eugenio Derbez  reveló que está preparando su regreso a la televisión, pero no será en la empresa que lo vio nacer.

 

Han pasado seis años desde que el comediante tuvo un proyecto en la pantalla chica, primero porque se terminó su contrato de exclusividad con Televisa y segundo, por que decidió conquistar el mercado de Estados Unidos.  Derbez aclaró que en este nuevo proyecto no se caracterizará para darle vida a diversos personajes.

 

“La última vez que hice televisión fue en 2012 y ahora les quiero dar la sorpresa de que regreso a la televisión pero no a la de siempre. Regreso a hacer televisión que no es televisión” puntualizó el actor.

En la publicación dejó a todos con la duda sobre la señal en la que será transmitido dicho programa, pero minutos más tarde, Amazon confirmó que el proyecto forma parte de las series originales de Amazon Prime Video y llevará por título LOL: Last One Laughing, la primera serie latina de la plataforma.

 

El proyecto está a cargo de Eugenio Derbez y 3Pas Studios y es una adaptación de HITOSHI MATSUMOTO Presents Documental, una serie original de Prime que reúne a 10 comediantes para apostar dinero en una “batalla de risas”. Los participantes serán revelados en el canal de Youtube de la plataforma de streaming y se estrenará el 14 de diciembre.

Imagen de Anonymous