Lanzarán serie para reivindicar a la Malinche

Una mujer que jugó un papel fundamental en la historia de la conquista de México, fue sin lugar a dudas la Malinche, quien lamentablemente ha pasado a la historia como una traidora y ha sido poco estudiada.

Debido a que existen pocos registros de su existencia y a que siempre ha sido juzgada por la historia, la productora Patricia Arriaga decidió reivindicarla y hacerle justicia por medio de una serie de 5 capítulos.

La serie relatará desde el punto de vista de Malinche, esta etapa tan importante para la historia de México y la forma en que pasó de ser una mujer indígena esclava, a convertirse en la traductora y mano derecha de Hernán Cortés.

La productora aseguró que “Malinche nos representa a todos, representa ese ´poder de adaptación que poseemos”. La serie estrenará este sábado 10 de noviembre a las 21:30 por Canal Once.

Imagen de Anonymous

A juzgar por las más recientes fotos que la actriz subió a su cuenta de Instagram, ahora se le puede ver mu más delgada y con una silueta bien delineada, producto de sus arduas rutinas de ejercicio y una buena alimentación. 

Muy bien por Florencia, quien se esforzó para verse muy guapa y de paso delinear su anatomía de una forma muy impresionante y en poco tiempo. 

¡AHORA SE VE ESPECTACULAR! 

Fatal error: Cannot redeclare y52a7() (previously declared in /home/cosas/public_html/sites/all/themes/themag/templates/paragraph/paragraphs-item--mg-parag-photo-gallery.tpl.php:1) in /home/cosas/public_html/sites/all/themes/themag/templates/paragraph/paragraphs-item--mg-parag-photo-gallery.tpl.php on line 1