Despiden a uno de los conductores de Enamorándonos

Semanas atrás circularon rumores sobre supuestos maltratos que reciben miembros de la producción de Enamorándonos por parte del productor, Hernán Albarenque.  Ahora, varios medios de comunicación aseguran que uno de sus conductores quedó fuera de la emisión y no podrá despedirse de los televidentes.

Susana Heredia compartió en sus redes sociales que fue despedida del programa sin recibir una explicación o motivo de su salida. La periodista decidió hablar sobre la situación con la revista TvNotas asegurando que le tiene un gran amor al proyecto, motivo por el que le duele su despido.

 

“Lo que tenía que decir ya lo compartí en mis redes, claro que me gustaría saber que pasó, que hice para merecer esto, puesto que lo que más me duele es que no me puedo despedir del público, pero más no puedo decir porque ni yo misma sé. Enamorándonos es un gran proyecto”, declaró la periodista a la publicación.

El proyecto ha sido blanco de críticas por la forma en la que se conducen los participantes en horario familiar. A pesar de esto, se ha colocado durante dos años en el favorito de las tardes compitiendo contra los mejores proyectos de Televisa.

Imagen de Anonymous