Esta serie está conectada con 'Avengers: Infinity War' y nadie lo había notado

Como todos sabemos, cuando Thanos chasqueó los dedos en el final de Avengers: Infinity War, la mitad de los seres vivos en el universo se desvanecieron en una de las escenas más tristes del Universo Cinematográfico de Marvel, lo que nadie sabe es qué ha pasado desde entonces.

Ahora que se sabe que Avengers 4 será situada 5 años después de la aniquilación, cientos de teorías han salido al respecto, sin embargo hay una que nadie conoce y que podría revelar qué es lo que ha ocurrido en esos 5 largos años.

La serie de HBO llamada The Leftovers cuenta la historia de un futuro post-apocalíptico en el que 3 años antes, la mitad de las personas simplemente desaparecieron, ¿te recuerda algo?

La teoría propone que los personajes de The Leftovers están viviendo las consecuencias del chasquido de Thanos, aún sin conocer su existencia. Aunque la serie fue lanzada mucho antes que la tercera entrega de Avengers, los cómics existen desde hace mucho, por lo tanto pudieron ser la inspiración para esta serie.

Imagen de Anonymous