La bioserie de Selena presentará la historia de la cantante y su amante

La serie, “El Secreto de Selena”, está inspirado en el libro escrito por la periodista María Celeste Arrarás y retrata lo que ocurrió después del asesinato de la reina del Tex-Mex, además de exponer parte del pasado de Yolanda Saldivar, lo que nos ayudará a comprender la mentalidad de la asesina de la cantante.

El escrito está basado en una investigación periodística que recolectó testimonios de personas cercanas de Selena Quintanilla y de la misma Saldivar, algo que ha generado malestar entre los fans de la fallecida, ellos argumentan que la historia busca manchar la imagen de la cantante.

El próximo fin de semana se estrenará el capítulo 4 de la serie, ahí veremos al actor Eduardo Santamarina interpretar a el Dr. Ricardo Martínez, señalado como el presunto amante de Selena.

Quintanilla y Martínez se conocieron en noviembre de 1994, al termino de un concierto que ofreció en la ciudad de Monterrey. Él acudió al camerino de Selena donde le otorgó un autógrafo a su hija.

La relación entre ellos comenzó cuando el doctor le realizó una cirugía estética a la cantante, para después tener una relación sentimental. Saldivar asegura que la interprete de “Como la flor” estuvo embarazada del Ricardo Martínez y que pretendía huir con él a Brasil. Por su parte, Martínez asegura que las declaraciones de Yolanda son solo alucinaciones.

Imagen de Anonymous