Conoce a la nueva Batwoman: Ruby Rose.

Después de su controversial aparición en la serie Orange is the new black, la modelo y actriz fue llamada a varias películas como Pitch Perfect 3, XXX: The Return of Xander Cage y John Wick: Chapter 2 y próximamente en The Meg. 

 

Se ha revelado que la actriz dará vida a Kate Kane, mejor conocida como Batwoman, este personaje será introducido en un evento de DC comics de diciembre, que según diversas fuentes como  Entertainment Weekly y The Hollywood Reporter, anuncian que el personaje será homosexual.

 

Se dice que se basaron en la elección de Ruby Rose porque buscaban una actriz que fuera abiertamente gay, y como Rose a participado en papeles similares no tendrá problema alguno con el personaje.

 

La serie estará encargada por Caroline Dries quien se centrará en Kate Kane, llena de pasión por la justicia social y con la constante búsqueda de oportunidades para expresar su opinión, deambula a través de las calles de Gotham disfrazada como Batwoman como una luchadora callejera altamente entrenada que se encargará de evitar que el crimen regrese a la ciudad. 

 

Se dice que será transmitido por Warner Channel l igual que otros programas basados en los personajes de DC Comics.

 

Aún están por confirmarse el inicio de grabaciones y fecha de estreno.

Imagen de Anonymous