Edith Márquez se integra como juez de La Academia.

Su talento y sólida trayectoria artística la han consagrado como una de las artistas más importantes para el público de Mexico y Latinoamérica. Edith Márquez es, sin lugar a dudas, un referente icónico de la música en español, que ha logrado conquistar con su música a más de una generación.

Gracias a esa exitosa carrera, la intérprete se convierte en juez de la nueva generación de La Academia, uno de los reality shows favoritos de nuestro país, que se estrenará este domingo 8 de julio y que, a través de sus múltiples generaciones, ha logrado convertir en estrellas a decenas de talentos.

Domingo a domingo, Edith Márquez llenará con su presencia el set de conciertos para ayudar con sus consejos a los alumnos que, semana a semana, competirán para permanecer en la preciada institución que hará realidad su sueño de convertirse en grandes artistas.

Al respecto, Edith Márquez comentó:  “Estar en La Academia es una responsabilidad muy grande, pues mi labor como juez significa transmitirle a los alumnos mi experiencia en favor de su crecimiento artístico, vocal, de proyección en escenario y manejo del público. Ésta es una aventura que disfrutaré muchísimo y en la que planeo hacerles saber que se van a enfrentar a una carrera muy hermosa, pero llena de obstáculos; que requiere de disciplina, tenacidad, mucha perseverancia y de creer que siempre se pueden lograr los objetivos. Estoy segura que me hará recordar mis inicios como artista”.

Los conciertos de La Academia se transmitirán todos los domingos a partir de las 20:00 hrs. por Azteca Uno.

Imagen de Anonymous