Los protagonistas de Breaking Bad vuelven a reunirse después de 10 años del lanzamiento de la serie.

El 20 de Enero de 2008 salió el primer capítulo de una de las mejores series, hoy ya son 10 años desde su inicio.

La serie básicamente se resume a la historia de un profesor de química, Walter White, al que le detectan un cáncer. Ante el costoso tratamiento y al darse cuenta de que si se muere, va a dejar a su familia con pocos recursos, White crea una metanfetamina y se sumerge en el mundo del narcotráfico, convirtiéndose así en uno de los mayores capos en Nuevo México.

 

10 años después la revista Entertainmet Weekly reunió a los protagonistas de la serie y a su creador, Vince Gilligan, para hacer sesiones de fotos y algunas entrevistas recordando los viejos tiempos durante la grabación de la serie.

 

"No puedes simplemente seguir adelante. Algo que fue tan imborrable y que tuvo tanto significado en tu vida... no puedes y no quiero. Quiero guardar esos buenos recuerdos de la reunión. Así que ha sido un poco melancólico en realidad. Agridulce", dice Bryan Cranston el protagonista de la serie durante una entrevista.

“Me siento bendecido por haber compartido esta experiencia increíble que fue Breaking Bad con estas personas”. – Aaron Paul.

En la portada de la revista salen protagonizando Anna Gunn, Bryan Cranston, Aaron Paul y Bob Odenkirk, actor que sigue interpretando al abogado Saul Goodman, en la precuela Better Call Saul, que narra los orígenes del personaje. A la reunión también acudieron Dean Norris, Betsy Brandt, Giancarlo Esposito, Jonathan Banks y RJ Mitte.

Imagen de Anonymous