¿Quién es quién en el último capítulo de la serie de Luis Miguel?

¿Quién es Fede, Adela, Bosco y Cynthia en Luis Miguel, la serie?

El capítulo nuevo fue revelador en muchos sentidos, surgió una nueva teoría sobre el paradero de Marcela Basteri.

 

Fede.

El personaje representa a Federico de la Madrid Cordero, hijo del ex presidente mexicano Miguel de la Madrid Hurtado quien estuvo en el poder. En su juventud mantuvo un noviazgo con Érika, mejor conocida como Issabela Camil, que habría terminado por la intromisión de Luis Miguel.

Adela.

No es otra que la actriz Adela Noriega, quien tuvo un romance con Micky durante los años 80 y lo 90. Tuvo una muy prolífica carrera artística participando en varios éxitos  telenoveleros como quinceañera.

Cynthia

En la vida real es la periodista Claudia de Icaza, quien efectivamente, en los años 80 fue demandada por haber publicado el libro de Luis Miguel “el gran solitario” sin autorización del cantante.

Luis Miguel l demandó por 7 millones de dólares por daño moral, calumnia y difamación. El juicio duró tres años, y finalmente, quien ganó  el litigio fue de Icaza.

Bosco.

Se tratara del cantante Juan Carlos Nieto, mejor conocido como Chao, muy famoso en los años 80 y 90. Fue corista de Flans en su primer disco, ocupando los primeros lugares de popularidad. Al final, grabó cinco discos y se quedó a vivir en México. Con el tiempo se convirtió en actor, y ha aparecido en varias telenovelas .

Imagen de Anonymous