La segunda temporada de la serie de Luis Miguel podría estar en riesgo…

Debido al éxito de la serie, a Luis Miguel ya no le gustó la idea de que todos vean que su vida a sido en su mayoría una tragedia llena de explotación infantil, la desaparición de su madre, problemas familiares, un mal padre, alcoholismo, sustancias prohibidas, desamor y diversos problemas.

En la columna de la periodista Ana María Alvarado, asegura que la segunda temporada de la serie podría verse perjudicada debido a que el propio “Sol” ya no se siente conforme con la manera como los guionistas están tratando su vida.

En la serie de Netflix se han dado a conocer sucesos que nunca pasaron, ya que el propio Luis Miguel dijo que nunca tuvo problemas de voz en su juventud y por lo tanto no tuvo la necesidad de usar sustancias prohibidas, también comentó que el padre de Jaime Camil no fue quien le dio dinero para sus deudas con Hacienda.

Y ante los hechos Luis Miguel advirtió a los creadores de la serie que si no disminuían la ficción en su historia, no autorizará la segunda temporada con ellos.

 

Imagen de Anonymous