Imagen Televisión trae a las pantallas mexicanas la historia de La Sultana Kösem

Imagen Televisión trae a las pantallas mexicanas la historia de La Sultana Kösem

El gran amor del sultán Ahmed Khan, madre de tres hijos, amada por su pueblo y una de las mujeres más poderosas del Imperio Otomano.

En el año 1603, el joven Ahmed Khan tataranieto de Suleyman y Hurrem, ahora asume el trono después del fallecimiento de su padre Mehmed III. Ahmed sueñacon convertirse en un gran sultán, sin embargo, la realidad es muy diferente a sus sueños.Los enemigos del estado desean tomar ventaja de su falta de experiencia.

Por una parte, los Jelali se levantan en el este, y por otra, en el oeste se mantiene una guerra sin fin con el Imperio Austriaco.Lo anterior provoca que el imperio del nuevo sultán se vea estancado.

Bajo este contexto, existe una sola persona que alivia los problemas del sultán Ahmed: Anastasia, la mujer de quien se enamoró al ver su retrato. Desafortunadamente, ella solo es una pintura.Pero nada es imposible y un día sus sueños se hacen realidad.

La sultana Safiye, abuela de Ahmed, desea seguir manteniendo su poder en el harén.Así que para ganar la confianza de su nieto, decide traer a Anastasia al Palacio, donde adopta un nombre nuevo: Mahpeyker, y en el futuro elige el de Kösem.

Anastasia se gana la admiración y la simpatía de todos en el palacio sin saber que con su coraje e inocencia no solo cambiará la historia de Ahmed, sino la de todos los otomanos al convertirse en la mujer más poderosa del Imperio.

No te pierdas hoy el gran estreno de La Sultana Kösem a las 9 pm. Solo por Imagen Televisión. 

Imagen de Anonymous