Ve la explícita escena de cama que Silvia Navarro y Adriana Louvier protagonizaron

Ve la explícita escena de cama que Silvia Navarro y Adriana Louvier protagonizaron

La telenovela Caer en tentación ya se ha convertido en la producción favorita del público por las noches, no sólo por las grandes actuaciones de los miembros de su elenco, sino por las fuertes escenas sexuales que han mostrado a la audiencia.

Y fue nada menos que Adriana Louvier y Silvia Navarro las protagonistas de este escándalo, luego de la sucia secuencia de cama que llevaron a cabo con sus compañeros y que hasta parecía muy real.

Los videos que circulan en redes sociales las muestran tan entregadas y profesionales que han hecho dudar a los televidentes sobre lo que en realidad pasa en este tipo de escenas, sobretodo por los movimientos bruscos que ejecutan.

Es por esto que se ha abierto el debate, ya que mientras unos celebran que Televisa ya haya abierto paso a mostrar otro nivel de secuencias en sus telenovelas, otros ya lo consideran un descaro.

Recordemos que no es la primera vez que la televisora de San Ángel está envuelta en una polémica de este tipo, ya que lo mismo ocurrió con la historia de Tres veces Ana, donde Angelique Boyer apareció ofreciéndose a David Zepeda, así como cuando la mostraron masturbándose en el baño.

Imagen de Anonymous