No te pierdas la serie Josué y La Tierra Prometida por Imagen Televisión

No te pierdas la serie Josué y La Tierra Prometida por Imagen Televisión

Tras ser testigos de la muerte de Moisés y su ascenso al cielo, no te puedes perder como Josué, un valiente guerrero será nombrado su sucesor para llevar al pueblo hebreo hacia LA TIERRA PROMETIDA. 

En esta nueva superproducción que Imagen Televisión trae hasta nosotros, podremos conocer como Josué además de luchar batallas pata lograr el cometido que Dios le dio, vivirá un intenso romance con Aruna (Thaís Melchior), una hermosa joven huérfana que resulta ser tan hábil guerrera que comienza a luchar junto a los soldados hombres. Sin embargo, su hermanastra Samara (Paloma Bernardi), se obsesiona con Josué y con la complicidad de su madre Leia (Beth Goulart), hará de todo para separar a la pareja. 

En su camino, Josué será acompañado por Caleb (Milhemn Cortaz), el líder de la tribu de Judá, un hombre de mucha fe, generoso y fiel a su amigo; además del sumo sacerdote Eleazar (Bernardo Velasco) y los demás jefes de cada una de las tribus hebreas. 

De los primeros enemigos que Josué debe derrotar es el rey Marek (Igor Rickli), un hombre poderoso, prepotente y despreciable que rige los destinos de Jericó al lado de la promiscua y malvada Kalesi (Juliana Silveira), conocida como la temida “Señora de las Serpientes” de Jericó.

A lo largo de la teleserie se presentan eventos grandiosos, como el cruce del río Jordán, la caída de la muralla de Jericó y batallas con miles de soldados. De nueva cuenta, Imagen Televisión ofrece una producción de dimensiones épicas grabada en locaciones en Angola e Israel. Esta nueva serie fue recreada por un elenco de 80 personas, miles de empleados detrás y delante de cámaras y requirió extensas horas de entrenamiento para que los actores aprendieran a cabalgar y luchar con espadas con total naturalidad. 

Prepárate para vivir la historia de un hombre que, sin proponérselo, recibe el llamado divino para guiar a todo un pueblo hacia la Tierra Prometida demostrando que nada es imposible para aquellos que luchan sus batallas en nombre de Dios y se mantienen firmes en la fe. 

No te pierdas a JOSUÉ Y LA TIERRA PROMETIDA de lunes a viernes a las 7 p.m. por Imagen Televisión.

Imagen de Anonymous