Así se despidió Paul Stanley tras la cancelación de su programa

Así se despidió Paul Stanley tras la cancelación de su programa

A poco más de un mes de haber comenzado uno de los proyectos más importantes de su vida, Paul Stanley recibió la mala noticia de que el programa ‘Buenas Vibras’ saldría del aire, debido a que no alcanzó el racing esperado. 

Ante esta situación, el conductor decidió emitir un mensaje a través de sus redes sociales en el que se despidió de este proyecto de manera muy emotiva: 

“Alguna vez en un trabajo no muy lejano me despidieron, era última semana de diciembre, me preguntaron ¿cuándo te quieres ir? Dije -Antes del Año Nuevo (pero es muy pronto como crees, pero pues ya estaba corrido), bueno y cómo te quieres despedir, y contesté que no me tenía que despedir de algo que iba seguir haciendo”, escribió.

 

Y continuó: “Hoy sé y entiendo que las despedidas cierran ciclos, también entiendo el show de la Tv, he aprendido tanto de los comentarios y opiniones de la gente en la vida real, que de las redes sé qué tomar y que no. Que los amigos, compañeros y personas fugaces son importantes para crecer. Que el destino regresa maestros a tu vida para cambiar tu rumbo y para guiar tu camino”.

Y por último agregó: “Mis Buenas Vibras no se acaban, no se terminan, simplemente se transforman y evolucionan para ser y hacer lo que mejor sé y he aprendido… que es entretener. Gracias por dejarme llevarte siempre una sonrisa porque eso para mí siento que es mi misión en esta vida. Siempre creer en nuestro proyecto”.
 

Imagen de Anonymous