Muy Padres, una nueva serie que no te puedes perder

Muy Padres, una nueva serie que no te puedes perder

¿Te imaginas que un día abras la puerta y te encuentres con un niño que aseguran es tu hijo?, o ¿cómo harías para llevar “la fiesta en paz” con tu ex mujer, tus hijas, tu nueva esposa y tu futuro bebé?... Seguramente no suena nada fácil pero Emilio, Ricardo y Alan te enseñan cómo viven esas aventuras, ellos se conocen en el Jardín de sus hijos y se convierten en verdaderos cómplices juntos, lidian con los desafíos diarios de ser exitosos profesionistas, esposos, hombres y, sobre todo, padres.

Emilio, protagonizado por Víctor Gonzalez es un alto ejecutivo de una multinacional, exitoso, guapo y carismático que tiene cierto encanto sobre las mujeres. Todo esto cambia cuando aparece en su loft una mujer de su pasado, únicamente para dejarle a Santiago, un pequeño de escasos cinco años que según ella es su hijo y del cual tendrá que hacerse responsable.

Por su parte, Ricardo, protagonizado por Héctor Suárez Gomís, es padre de  Tania y Regina y un hombre considerado, responsable y conciliador, la mayor parte de su día se le va en contestar llamadas de clientes, visitar obras arquitectónicas y atender a “sus mujeres”.

Hasta hace un par de años seguía manteniendo una vida convencional, quizá un poco aburrida y rutinaria. Probablemente por eso, la crisis de la mediana edad lo hizo enredarse con Kika, una mujer más joven y relajada que Margarita, su controladora ex mujer que al descubrir su engaño puso fin a un matrimonio de 17 años.

Y por último, nos encontramos con Alan, a simple vista parece ser un joven responsable, un padre soltero preocupado de su hijo Arturo, un pequeño de cinco años. Se gana la vida trabajando en su combi acondicionada como foodtruck. 

Tras su apariencia de joven comprometido, se esconde un tipo simpático que se convierte permanentemente en el alma de la fiesta y que a veces se excede de reventón y ahora debe enfrentar una serie de eventos que ponen en riego su relación con Arturo.

No te pierdas esta historia que te llevará de la risa al llanto en cuestión de segundos.  ¡MUY PADRES! Te espera de lunes a viernes a las 8:00 pm por Imagen Televisión, además, la serie estará disponible en streaming y VOD (Video on Demand) para México en www.imagentv.com. Facebook: @MuyPadresTV / #MuyPadresTV www.muypadres.com

Imagen de Anonymous