Imagen Televisión estrenó Muy Padres, la divertida y tierna historia de 3 adorables padres

Imagen Televisión estrenó Muy Padres, la divertida y tierna historia de 3 adorables padres

Imagen Televisión dará lugar al gran estreno de la serie ¡MUY PADRES!, una historia actual y divertida que los televidentes podrán disfrutar en familia, producida 100% por Imagen Televisión desde los nuevos foros en Ciudad Imagen.
 
La actriz y cantante Dulce María da vida a Pamela, una mujer honesta, apasionada y libre, pero precavida en el amor; ella es maestra en un kínder, en donde conoce a Santiago (Checo Pérezcuadra) y a su papá Emilio (Víctor González), para quien la paternidad es algo muy nuevo, por decir lo menos. Y es que Emilio ha pasado de la noche a la mañana de ser un conquistador a convertirse en padre, cuando una aventura casual le deja en la puerta de su casa a su retoño. La vulnerabilidad de Santiago despierta en Miss Pam un cariño muy profundo por el niño, lo que la acerca poco a poco al irresistible Emilio, naciendo una relación inesperada, que aunque ambos tratan de evadir al principio, será imposible de negar con el paso del tiempo. 

Mientras Emilio no se resigna a esta nueva faceta de su vida, conoce a Alan (Mario Morán) y a Ricardo (Héctor Suárez Gomis), unos padres muy comprometidos con sus hijos, pero que también se enfrentan con circunstancias muy particulares. Emilio, Alan y Ricardo comienzan una amistad que se va fortaleciendo a medida que se apoyan para enfrentar los desafíos que implica ser buenos padres. 

A ellos se le une un elenco estelar que incluye a Betty Monroe como Margarita, la ex esposa de Ricardo y Mariel Chantal como Kika, la nueva esposa de Ricardo; además de Jessica Díaz como Jenny, la abogada que estará al lado de Alan en su lucha por su hijo Ari (Ari Placera) con sus abuelos protagonizados por Sandra Destenave y Roberto Mateos. 

Isabella Camil, Fran Meric, Aranza Carreiro, Diego Soldano, Alberto Reyes, y los niñas Valery Sais (Regina) y Macarena (Tanya), como las Imagen Televisión dará lugar al gran estreno de la serie ¡MUY PADRES!, una historia actual y divertida que los televidentes podrán disfrutar en familia, producida 100% por Imagen Televisión desde los nuevos foros en Ciudad Imagen.  

La actriz y cantante Dulce María da vida a Pamela, una mujer honesta, apasionada y libre, pero precavida en el amor; ella es maestra en un kínder, en donde conoce a Santiago (Checo Pérezcuadra) y a su papá Emilio (Víctor González), para quien la paternidad es algo muy nuevo, por decir lo menos. Y es que Emilio ha pasado de la noche a la mañana de ser un conquistador a convertirse en padre, cuando una aventura casual le deja en la puerta de su casa a su retoño.

La vulnerabilidad de Santiago despierta en Miss Pam un cariño muy profundo por el niño, lo que la acerca poco a poco al irresistible Emilio, naciendo una relación inesperada, que aunque ambos tratan de evadir al principio, será imposible de negar con el paso del tiempo. Mientras Emilio no se resigna a esta nueva faceta de su vida, conoce a Alan (Mario Morán) y a Ricardo (Héctor Suárez Gomis), unos padres muy comprometidos con sus hijos, pero que también se enfrentan con circunstancias muy particulares.

Emilio, Alan y Ricardo comienzan una amistad que se va fortaleciendo a medida que se apoyan para enfrentar los desafíos que implica ser buenos padres.

A ellos se le une un elenco estelar que incluye a Betty Monroe como Margarita, la ex esposa de Ricardo y Mariel Chantal como Kika, la nueva esposa de Ricardo; además de Jessica Díaz como Jenny, la abogada que estará al lado de Alan en su lucha por su hijo Ari (Ari Placera) con sus abuelos protagonizados por Sandra Destenave y Roberto Mateos. Isabella Camil, Fran Meric, Aranza Carreiro, Diego Soldano, Alberto Reyes, y los niñas Valery Sais (Regina) y Macarena (Tanya), como las mediana edad lo hizo enredarse con Kika, una mujer más joven y relajada que Margarita, su controladora ex mujer que al descubrir su engaño puso fin a un matrimonio de 17 años.

Y por último, nos encontramos con Alan, a simple vista parece ser un joven responsable, un padre soltero preocupado de su hijo Arturo, un pequeño de cinco años. Se gana la vida trabajando en su combi acondicionada como foodtruck. Tras su apariencia de joven comprometido, se esconde un tipo simpático que se convierte permanentemente en el alma de la fiesta y que a veces se excede de reventón y ahora debe enfrentar una serie de eventos que ponen en riego su relación con Arturo.

No te pierdas esta historia que te llevará de la risa al llanto en cuestión de segundos.   ¡MUY PADRES! Te espera de lunes a viernes a las 8:00 pm por Imagen Televisión, además, la serie estará disponible en streaming y VOD (Video on Demand) para México en www.imagentv.com. Facebook: @MuyPadresTV / #MuyPadresTV  www.muypadres.com

Imagen de Anonymous