Jolette queda fuera de Bailando por un sueño, luego se arrepiente y se humilla

Jolette queda fuera de Bailando por un sueño, luego se arrepiente y se humilla

El pasado domingo 9 de septiembre se estrenó una edición más del reality show ‘Bailando por un sueño’, emisión en la que participaba la exacadémica Jolette, quien a tan sólo un programa del estreno ya quedó fuera

Primero la excantante acusó al programa de Televisa de fraude y de "haberla utilizado para hacerle publicidad al reality", días después la joven agradece el apoyo a la televisora y a la producción de los hermanos Galindo.

La ex participante de La Academia, fue la primera expulsada de Bailando por un sueño.

De acuerdo con información ventilada en el programa radiofónico de René Franco, La Taquilla durante un encuentro con medios de comunicación, la cantante lució molesta.

"Nunca entendí ni asimilé lo que está sucediendo, ni las trampas ni que me hubieran utilizado para generar esto, por mi nombre salieron en los periódicos".

Me cambiaron los zapatos a última hora, a última hora se añadieron plumas al vestido que me hicieron tropezar, sé que son bailarinas; pero no se vale. Lo que quieran con mi nombre era salir en todos los periódicos, cosa que sucedió, creo que tenemos mejor calidad que algunas parejas; pero estamos tranquilos y agradecidos".

Pero las cosas no quedaron ahí, ya que arrepentida, Jolette emitió un comunicado:

Imagen de Anonymous