East Miami, la joya de Brickell City Centre

East Miami, la joya de Brickell City Centre
Luego de casi tres años de planeación y construcción, EAST Miami abrió sus puertas recientemente en el distrito financiero Brickell en esta ciudad, tras una inversión de más de mil millones de dólares, en más de 500 mil metros cuadrados de terreno. 
 
Para aquellos que buscan in 5novación, estilo, sofisticación y servicio personalizado, EAST es perfecto y replica el éxito ya probado en EAST Hong Kong y East Beijing
 
La propiedad cuenta con una cuidada curaduría de moda, arte, diseño y gastronomía internacional, además de un gimnasio de primer nivel abierto 24 horas, instalaciones con alta tecnología y un sinfín de amenidades, entre las que destacan sus cuatro albercas con experiencias únicas: carril de nado, SPA, jacuzzi y agua fría.
 
EAST, Miami cuenta con 352 habitaciones, que incluyen 8 suites y 89 suites residenciales, que van desde los 27 hasta los 167 m2, las habitaciones contemporáneas, las suites y las suites residenciales cuentan con balcones con vistas panorámicas a los rascacielos de Miami y a Biscayne Bay, con ventanas de piso a techo, duchas a presión y WiFi.  
 
Si comer bien es uno de tus must al viajar, Quinto la Huella superará tus expectativas, se encuentra en el quinto piso del hotel, su cocina de autor fue diseñada por Studio Collective y es un concepto original del afamado restaurante uruguayo Parador La Huella, ubicado entre los mejores del mundo. La especialidad del lugar es la cocina a base de fuego, con parrillas y hornos de madera alimentados con robles blancos y rojos, lo que le da la comida un sabor extraordinario, además, cuentan con una impresionante barra de sushi y una terraza con alberca que invita a vivir una grata experiencia.  
 
Al frente del restaurante se encuentran Nano Crespo, Chef Ejecutivo de Quinto la Huella, Alejandro Morales, Chefe Ejecutivo de Parador la Huella y Florencia Courreges, Chef Ejecutivo de Repostería en Parador la Huella. Otro imperdible de EAST Miami es Sugar, lounge ubicado en el rooftop, en el piso 40 de la propiedad, en el que ofrecen servicio de bar y tapas. 
 
El espacio, inspirado en Asia, otorga a los huéspedes un ambiente íntimo ideal para pasar un rato agradable antes de salir de fiesta por las calles de Miami. Para un café o una copa de vino, EAST Miami también cuenta con Domain, en el lobby del hotel, donde el aroma del café Panther Coffee recién hecho huele desde temprano y donde además, se pueden degustar distintos vinos y licores, de entre una amplia variedad y deliciosos bocadillos preparados diariamente. 
 
 
Además de todo lo que ofrece en sus instalaciones, es importante hacer mención del impactante diseño de EAST Miami, ya que cada habitación, área común y lobby estuvo a cargo del despacho neoyorquino Clodagh Design, que se encargó del diseño y la decoración de cada rincón con la intención de brindar comodidad tanto al cuerpo, como a la mente. 
 
El arte, es otra parte fundamental de EAST Miami, ya que parte de la decoración son célebres obras de arte e instalaciones, cortesía de Indiewalls, una agencia curadora de arte que seleccionó cada pieza cuidadosamente, llenando la propiedad con esculturas, pinturas y fotografías que resaltan las características de Miami con una paleta de colores azules, amarillos, blancos y ámbar, creando una colección personalizada que bien vale la pena admirar. 
 
El servicio al cliente es notable, cada persona del staff te hará sentir como en casa, así que si quieres pasar unas vacaciones inolvidables en Miami, EAST Miami es una excelente sugerencia para tu viaje. 
Imagen de Anonymous