Consiéntete con Grupo Imperial en verano

Consiéntete con Grupo Imperial en verano
Por Stephany Romero.- Grupo Mundo Imperial ofrece una alta gama de actividades enfocada a la unión familiar, durante el próximo periodo vacacional de verano, del 10 de julio al 30 de agosto, en el marco de Era Familia Princess 2016.
 
Con una inversión de 45 millones de pesos, el director Seyed Rezvani confesó que espera a más de 200 mil visitantes en un encuentro familiar con conferencias políticas de Osorio Chong, Salinas de Gortari y Calderón, además de actividades para niños como Summer Camp, programa con técnicas de fútbol. El evento estará presente en sus tres propiedades Princess, Resort y Pierre Mundo Imperial. 
 
“Para nosotros representa la inversión más grande en la historia de Acapulco, genera 800 empleos directos y las ganancias serán donadas a fundaciones para el mejoramiento de temas de seguridad y social.” dijo el director quién aseguró horas de diversión a los asistentes.
 
Dentro de sus presentaciones, a partir del sábado 23 de julio, se presentará Juan Gabriel, el 30 de Julio Alejandro Fernández, sábado 6 de agosto Alejandra Guzmán, sábado 13 de agosto Yuri y el sábado 20 de agosto Intocable. Y en el foro Imperial estarán presentaciones de danza y teatro.  Los costos varían dependiendo el evento.
 
Sin duda, una experiencia inolvidable dirigido a los turistas en busca de una nueva experiencia. 
 
Visita eraprincess.com para más información 
Imagen de Anonymous