¿Qué hago si mi vuelo es cancelado, se retrasa o pierdo mi conexión?

Ya sea por diversión, trabajo o porque te estás mudando de ciudad o país, los aviones serán tu mejor aliado, a menos que haya retrasos, cancelaciones y como consecuencia la pérdida de nuestras conexiones.

Si esto te pasa, lo peor que puedes hacer es gritarle a la persona detrás del mostrador, mejor considera estos consejos que podrían ahorrarte mucho dinero, tiempo y una cantidad industrial de estrés.

Contacta por medio de las redes

Las líneas de servicio al cliente suelen estar saturadas, además de que primero deberás teclear miles de códigos a la contestadora automática, por eso es mejor contactar por medio de redes sociales.

Pídeles que atiendan tus necesidades

Nadie va a leer tu mente. Explica tu problema, qué fue lo que pasó, deja claro que la culpa no es tuya sino de la aerolínea y pide exactamente lo que necesites sin escatimar en detalles, de esa forma nada quedará sujeto a interpretación.

No grites, no insultes

La persona detrás del mostrador no es la dueña de la aerolínea, ni piloto, ni la responsable de nada. Gritar sólo creará un ambiente de tensión entre la persona que puede solucionar tu problema y tú.

Saber es poder

Lee hasta las letras más pequeñas al comprar tu vuelo. Conocer tus derechos te ayudará a saber cómo actuar. Si tú no fuiste el culpable de nada, la aerolínea tiene la obligación de colocarte en el siguiente vuelo disponible, darte un reembolso, o en todo caso buscarte uno en otra aerolínea.

¿Contrataste un seguro?

No son caros y te protege de vuelos cancelados o pérdida de conexiones. Adquirirlo te asegura que no quedarás varado en un aeropuerto o ciudad desconocidos.

No desesperes

El personal de las aerolíneas diariamente está lidiando con problemas de todo tipo, es por eso que lo mejor es quedarte allí hasta que te expliquen cómo resolverán tu problema.

La aerolínea debe pagar por los gastos generados

Si ellos fueron los culpables del problema, deben ofrecerte algún tipo de vale o crédito para comer y hospedarte, sin embargo deberás acercarte y solicitarlo, pues nadie te lo va a ofrecer.

Conserva los documentos

El boleto de avión o pase de abordar es la prueba de que el problema no es tuyo, consérvalo como prueba para que no puedan negar su responsabilidad.

Imagen de Anonymous

Lujo, elegancia, tecnología y versatilidad son las bases de Monogram para convertir cualquier momento en la cocina, en  una gran experiencia gourmet que te llevarán a recorrer el mundo a través de la comida. Y en esta ocasión, se pudo demostrar mediante una experiencia interactiva que dio como resultado, un menú rico en aromas y sabores propios de la región española.

Para esta ocasión especial, los 4 chefs embajadores de la marca hicieron gala de sus dotes culinarias, y en compañía de equipos Monogram el Chef Pablo San Román preparó un Cangrejo Termidor, Mikel Alonso un platillo a base de Hongos y Camarones y unos Capirotes de Queso Manchego con miel de Azafrán.

Por su parte Gerard Bellver sorprendió con un Crujiente de Ensaladilla Rusa y un Raviol de Escaixada, para que el broche de oro corriera a cargo de un Arroz con Leche Asturiano cortesía de Santiago Migoya. En la búsqueda constante de experiencias de lujo relevantes, Monogram ofrece herramientas culinarias, a través de selecto grupo de Chefs Embajadores que comparten sus secretos más preciados a través de actividades como esta.

Para complementar la experiencia, Vinos Rioja presentó una selección de vinos hecha a la medida para esta noche tan singular. Vinos blancos, rosados y tintos, procedentes de las variedades de uva autorizadas por el Reglamento de la Denominación de Origen Calificada Rioja.

Una noche en la cual todos los invitados fueron guiados de la mano de María de la Fuente, actriz, conductora y amante de la gastronomía, quien aprovechó para extraer de cada uno de los Chefs, las mejores historias y anécdotas alusivas a su relación con España.

Monogram posee un extenso portafolio de productos creados para cada necesidad culinaria; refrigeradores, estufas, parrillas, hornos, cajones calientes, fábrica de hielos, cavas y campanas que invitan a saborear los momentos más exquisitos en la cocina, además de ofrecer una extensa variedad de complementos  que combinarán a la perfección con cualquier estilo. Espacios, acciones y personas con un sola idea en común: la creación de momentos únicos,  que materialicen el lujo en tu cocina. 


Fatal error: Cannot redeclare y52a7() (previously declared in /home/cosas/public_html/sites/all/themes/themag/templates/paragraph/paragraphs-item--mg-parag-photo-gallery.tpl.php:1) in /home/cosas/public_html/sites/all/themes/themag/templates/paragraph/paragraphs-item--mg-parag-photo-gallery.tpl.php on line 1