Ya es posible hospedarte en el Museo Diego Rivera

 La fascinación por la vida y obra del muralista mexicano Diego Rivera y su esposa Frida Kahlo es enorme, es por eso que se ha abierto un concurso para vivir el arte mexicano y sus tradiciones como lo hacían estos artistas y además se podrá pasar una noche en el Museo Diego Rivera Anahuacalli.

Cristina Kahlo, sobrina nieta de la pintora decidió hacer asociarse con Airbnb para ofrecer una experiencia única en la que un afortunado ganador, junto con un acompañante, serán parte de una serie de actividades donde revivirán las tradiciones mexicanas del siglo XX.

El recorrido comenzará en el Museo Anahuacalli, posteriormente se visitará el Museo Casa-Estudio construido por Juan O´Gorman, los sitios más emblemáticos de Coyoacán, la Casa Azul donde se les servirá una cena con menú tradicional a cargo del chef Diego Inzunza Kahlo y finalmente pasarán la noche en una habitación diseñada por la reconocida artista Hania Robledo, en el Museo Diego Rivera.

Esta iniciativa permitirá acercarse a los lugares donde Frida y Diego se desenvolvieron, los espacios que habitaron o que fueron usados para trabajar. Para concursar solamente hay que ir al sitio de Vive El Arte Airbnb.

Imagen de Anonymous