Hotel W Punta de Mita

Hablar del Hotel W Punta de Mita es hablar de lujo y estilo.

Con dos años de vida, el Hotel ha destacado dentro y fuera de la Riviera Nayarit como uno de los lugares favoritos por visitantes a escala mundial. Gracias a su diseño icónico, chic, moderno y relajado, ha cautivado a sus huéspedes en cada rincón del hotel, sin contar el extraordinario servicio que vives día a día.

Desde la entrada al lobby disfrutas de una cascada de colores a tus pies con motivos de arte huichol, misma que se extiende generosamente pasando por el increíble living room, hasta llegar al club de playa.

 

Cada espacio ha sido concebido para disfrutar de una decoración neutral con colores cálidos y que nos transporta en una variedad de texturas diferentes, todas con un enfoque mexicano y contemporáneo, que hacen de Hotel W Punta de Mita nuestro hogar en esta magnífica península nayarita.

A los costados del living room se disfrutan dos exclusivos restaurantes: el Venazú, donde puedes disfrutar de una deliciosa variedad de comida internacional y el Spice Market, que cautivó nuestros paladares con una gastronomía inspirada en las calles del sudeste asiático, ofreciendo platillos que van desde samosas de pollo acompañadas con yogurt de cilantro, hasta pato al curry rojo con sambal y cilantro.

 

El mejor lugar para descansar es justo al lado de la alberca, pero si lo que quieres es que tu nivel de relajación sea completo y placentero no olvides visitar el Away Spa, donde expertos harán olvidarte de todo, excepto del mar y su tranquilo oleaje. También puedes simplemente disfrutar de un delicioso ceviche en la ChevIcheria, justo a un costado de la playa, en un hermoso Chevrolet de los años cincuenta, donde por cierto, podrás sentirte un gran bar tender cuando te inviten a preparar un delicioso mojito o Margarita en grupo y después degustar. Ahora bien, si lo que buscas son actividades más extremas, puedes tomar una clase de surf que te permitirá conocer tus habilidades a la hora de montar olas.

El Hotel W Punta de Mita está ubicado dentro del desarrollo Costa Banderas, Km 8.5 Carretera, Desarrollo Costa Banderas, 63734 Punta de Mita, Nay.

Imagen de Anonymous