Nuevas Experiencias en Calgary.

Studio Bell, Sede del National Music Center.

Rinde homenaje a la rica cultura musical de Canadá a través de exhibiciones creativas, atractivas y de programas educativos.

Tienen presentaciones en vivo, exposiciones innovadoras y la colección más completa de instrumentos musicales del país, lo cual aporta más emoción a esta increíble ciudad.

Eau Claire Distillery.

En Turner Valley utiliza técnicas ancestrales, creatividad moderna, granos locales y jardines botánicos para producir licores destilados de primera calidad. Realiza una excursión por la primera destilería artesanal independiente de Alberta y visita la sala de degustación para probar estas bebidas alcohólicas producidas en pequeñas cantidades.

De mayo a septiembre: todos los días; invierno y otoño: viernes a domingo.

Heritage Park From Field to Fork.

Experimenta un banquete inigualable en el que explorarás todos los sentidos. Mientras visitas campamentos aborígenes, jardines y granjas históricas, te encontrarás con integrantes  de las primeras tribus, como también con los primeros comerciantes y colonos. Obsérvalos cómo viven de la tierra, la jardinería y la agricultura. Aprende las diversas formas en que vinieron antes que nosotros, sobrevivían y trabajaban para hacer crecer el Oeste. Después de la excursión, deléitate con una comida de origen local preparada por un equipo de chefs certificados por el programa Red Seal.

Calgary Walking Tours.

Te guiará por las mejores tiendas y restaurantes en el elegante centro de Calgary. Podrás explotar históricos edificios de piedra arenisca a lo largo de la avenida peatonal y pasear por senderos que cruzan verdes valles hasta llegar a un parque en una isla. O tomar un autobús para hacer un recorrido histórico de un día por toda la ciudad, con tiempo para explotar la majestuosa Heritage Park Historical Village.

Nomad Mobile Gear Rental.

Es el único que ofrece equipamiento deportivo en Cagary que no cobra por entrega ni retiro. La unidad móvil lleva las bicicleta y da un recorrido gastronómico  por la ciudad o transporta las tablas de surf de remo al lago. Deja que Nomad llve el equipo de esquí y snowboard, previamente seleccionado, de manera que puedas pasar todo el tiempo en las laderas de las montañas. Algunas ediciones recientes de este año son el recorrido en bicicleta de café y almuerzo, así como el recorrido de cervecerías.

Imagen de Anonymous