¿Cómo lograr que hacer la maleta no sea una tortura?.

Amamos viajar, pero uno de los pequeños inconvenientes, si no lo sabemos hacer bien es la maleta. Por eso decidimos darte algunos buenos consejos que puedas aplicar para que este proceso no sea una auténtica tortura.

 

* Debes sacar toda la ropa que te vas a llevar y ponerla en la cama. Ten una vista general de todo, para que te ayude a ver las combinaciones que puedes hacer  y hasta las prendas que no necesitas.

 

* Acomoda hasta abajo lo que no se arruga o lo que no te importa que se arrugue como la ropa interior, trajes de baños y pijama.

 

* Guarda todo el look que te vas a poner junto, es decir una falda y la blusa que le combine. Así en las mañanas ya no tendrás que pensar mucho y elegirás rápido.

 

* Los zapatos ponlos en una bolsa, así no se te perderán y no ensuciará tu ropa. Solo lleva uno o dos pares que combine con todo.

 

* El shampoo, las cremas, maquillaje o perfumes que se pueden caer, hay que ponerlos individualmente en una bolsa de plástico  y luego dentro del estuche.

 

* Si traes joyas, haz lo mismo, mete los aretes, relojes y pulseras dentro de un estuche de viaje, no dejes los accesorios volando en la maleta.

 

Tips extras.

 

* Si traes cosas de valor, mételos dentro del zapato, si te abren la maleta no encontrarán esas cosas de valor con facilidad.

* No olvides llevar una mochila o bolsa de mano en donde lleves tus cosas importantes como , tu computadora , celular, cartera etc. Además de un pequeño estuche con un cepillo de dientes, pasta y crema.

Imagen de Anonymous