Picnic nocturno.

Disfruta de la ciudad al aire libre con este picnic bajo la luz de la luna, en el que respirarás aire puro, cenarás y escucharás música en las 5.3 hectáreas que conforman al Jardín Botánico de Chapultepec.

Ideal para disfrutar una cena a la luz de la luna y llevar a ese alguien especial.

 

Pasa una velada diferente con amigos o en pareja el segundo sábado de cada mes con el picnic nocturno, organizado por el Bosque de Chapultepec. Además podrás alejarte por un rato del alboroto de la ciudad, gracias a que el punto de reunión será en el jardín botánico.

 

Ve preparando el menú a tu gusto, pues se recomienda llevar alimentos y bebidas frías para que duren el resto de la tarde. Si prefieres sorprender a tu cita, con un costo de $300 podrás adquirir una canasta que incluye botella de vino tinto, mantel, velas de led, copas de plástico, dos chapatas, dos manzanas y chocolates kisses.

La entrada es libre y no necesitas reservación, pero procura llegar temprano para tomar un lugar cómodo y abrígate por si el clima enfría, pues la cita es a las 7 pm.

Si vas en auto toma tus precauciones, por que sólo funcionará el estacionamiento del Museo Nacional de Antropología y tienen costo.

 

Será el  sábado 14 de Julio del 2018.

Imagen de Anonymous