Parques perfectos para hacer un picnic.

Si en tus próximos planes está organizar una salida pero no tienes idea de donde. Estos parques son perfectos  para tener un día de picnic .Te van a encantar. Podrás hacer un sinfín de actividades para toda tu familia y sacar a tu mascota.

 

Bosque de Aragón.

El lugar vale la pena, además de hacer un picnic, los domingos tienen actividades para todas las edades. Es un precioso lugar y demasiado grande, puedes visitar el zoológico y el bosque cinema.

Ubicación. Av. José Loreto Fabela.

Zoológico de San Juan de Aragón.

Parque la Mexicana.

Si eres de las personas que lleva a su mascota a todos lados, tienes que visitar este lugar. Hay una área especia para que tu mascota pueda estar sin correa y que el establecimiento este libre de humo.

Ubicación. Lomas de Santa Fe, Contadero, Álvaro Obregón .

Arcos del sitio.

Este lugar es perfecto cuando vas con tu pareja, después de pasar un rato agradable, puedes dar un paseo por todo el pueblo mágico; desde visitar el museo, comprar algunas artesanías entre otras cosas más.

Ubicación. Carretera Puente Grande, San Francisco Magú, Tepoztlán.

Los Dinamos.

Es uno de los parques perfectos para hacer un picnic. Hay una zona exclusiva para poner casas de campañas si así lo deseas. Es un buen lugar para explorar, con toda tu familia o pareja.

Ubicación. Camino a Los Dinamos, Reserva de los dinamos, Magdalena Contreras.

Desierto de los Leones.

Este lugar es toda una maravilla. Puedes dar un recorrido en caballo, aventurarte en entrar al ex convento. Puedes checar la cartelera del bosque del desierto de los leones, por que hay más actividades que puedes realizar.

Ubicación. Carretera México- Toluca, Cuajimalpa de Morelos.

Imagen de Anonymous