8 apps que son un #must para viajar…

Si estas planeando viajar, o eres de los que viajan muy seguido, este artículo te puede ser útil. Preparamos 8 apps que consideramos necesarias para hacer un trip cómodo, agradable, seguro, organizado y efectivo.

1.-Expensify, este es un administrador de cuentas, aquí puedes llevar de forma ordenada tus gastos, tu presupuesto y facturas de todo lo que haz comprado.

2.-SayHi Translate esta app es básica para comunicarte, ya que con ella podrás traducir conversaciones en más de 100 idiomas.

3.-Travelsafe, es muy útil para ciudades o destinos desconocidos para ti, ya que te dirá cuales son los barrios más peligrosos, te proporciona los contactos necesarios para una emergencia, hospitales, estaciones de policía, etc. de acuerdo al lugar especifico donde te encuentres.

4.- XECurrency esta te servirá para hacer conversiones de acuerdo a la moneda del lugar donde estés, así que no te preocupes ya no tendrás que romperte la cabeza haciendo cálculos.

5.-SygicTravel la información que te proporciona es ideal para que visites los places to be del destino en que te encuentras. Están registrados 20 millones de sitios, encontrarás puntos de interés imperdibles, museos, parques, restaurantes, antros, etc. Aquí descubrirás todo lo que puedes hacer en diferentes destinos. Es un must.

6.-Momondo, ofrece calendarios interactivos para mostrarte en que época del año es más barato viajar a un destino especifico, te muestra ofertas en vuelos y en hoteles. Para los “caza tickets” es vital.

7.-FlyPal, es una app que ofrece varias opciones en tiempo real sobre vuelos alternativos, compensaciones económicas y reembolsos que puedes pedirle a la aerolínea, así que ya no tendrás que padecer en caso de overbooking.

8.- Stylebook este es un organizador de outfits, solo tienes que sacarle foto a tus prendas e ir armando tus looks, puedes crear miles de estilos diferentes e incluso hacer listas de lo que llevas para cada viaje y como plus, te permite calcular el costo de una prenda basado en las veces de uso ¡es una chulada! .

Si conoces más apps útiles para viajar compártelas con nosotros…

Imagen de Anonymous