Conoce el lado gastronómico de Orlando

Conoce el lado gastronómico de Orlando

La ciudad de Orlando, en Florida es normalmente conocida por sus parques de diversión, sin embargo en la actualidad, es uno de los destinos turísticos más completos.

Aquí te traemos conceptos únicos que brinda la gastronomía en Orlando; la cual se encuentra entre los 10 estados gastronómicos más destacados de E.U.

Una de las más recientes adiciones al Universal CityWalk es Toothsome Chocolate Emporium & Savory Feast Kitchen, una fábrica de chocolate inspirada en el movimiento artístico steampunk del siglo XIX, que brinda el servicio de restaurante completo.

El recién inaugurado Ace Café Orlando, inspirado en los típicos restaurantes estadounidenses que podemos encontrar a la orilla de las carreteras, ofrece incluso, algunos platillos ingleses, así como opciones verdes de ingredientes locales de Orlando Florida.

Reel Fish Coastal Kitchen & Bar es la versión contemporánea de un campamento de pesca, el cual ofrece mariscos y pescados frescos del lugar, preparados al estilo sureño de ambas costas. 

Para el postre, Wonderland Cookie Dough Co. es la única tienda exclusiva en Florida Central dedicada a servir masa de galletas comestible, capaz de satisfacer al paladar más exigente. Destacando así, la gastronomía en Orlando.

Imagen de Anonymous