IBEROSTAR Berkeley, todo lo necesario para vivir el glam de Miami Beach

IBEROSTAR Berkeley, todo lo necesario para vivir el glam de Miami Beach

En una de las principales avenidas de Miami Beach, se ubica el hotel Iberostar Berkeley. Construido en los años 40’s, después de una increíble remodelación, y sin perder el característico estilo artdeco de la ciudad, este hotel convierte la experiencia de viaje en algo cómodo y liberador, complementado por el estilo glam que ofrece Miami. 

La magnífica experiencia del hotel IBEROSTAR Berkeley comienza desde su bella fachada, donde puedes encontrar una cómoda zona de espera, y ahí apreciar, toda la diversidad que ofrece esta ciudad: autos lujosos, chicas y chicos en patines, hombres musculosos y personajes que sólo te imaginarias ver en portadas de revistas.

Al entrar al hotel podrás ver un pequeño lobby, cómodo y de estilo moderno, donde se refleja aún un sutíl estilo artdeco. Los pisos de este, son los originales de su construcción, y también encontrará un bello cuadro dorado con fotografías antiguas del hotel, las cuales, te recuerdan que a pesar de todas las adversidades que ha sufrido Miami, parece que el paso del tiempo, no ha afectado en nada a la arquitectura y energía del lugar.

Al lado opuesto del lobby, puedes encontrar un reconocido restaurante, el BLT Steak, donde se ofrece el servicio de desayuno, comida y espectaculares cenas. Dentro de un entorno elegante y moderno, el lugar te llevará por un viaje gastronómico que va desde los originarios cortes de carne de USA, carne wagyu, un delicioso fuagra, hasta pasar a la delicadeza de un tartar de atún, terminando con una espectacular bomba de chocolate. Su chef Carlos Torres, nacido en Bogotá Colombia, realiza maridajes exquisitos complementados con la mixología del lugar. En los restaurantes, hay dos alimentos que regularmente pasamos desapercibidos, pero en esta ocasión, el BLT Steak de Miami logró llevarlos a otro nivel: el primero, son una deliciosas papas fritas de sabor memorable, delicadeza en el corte y crunchy perfecto que en conjunto, crean una serie de sensaciones inigualables al pladar. Por otra parte, tenemos el pan hecho en casa, el cual viene con receta incluida, si, así como lo leen, servido a la temperatura perfecta y con la textura ideal, será el complemento perfecto para cualquier alimento.

El personal de IBEROSTAR Berkeley, tiene ese característico calor latino el cual te hará sentir como en casa, aquí la amabilidad y alegría, sobra. Al entrar a las habitaciones, podríamos decir que tienes las amenidades necesarias para pasar un viaje libre de estrés y sin complicaciones. Sin embargo, el hotel tiene ciertos detalles que vuelven la experiencia de viajero algo inigualable, por ejemplo: la cómoda ropa de cama, y la cama en sí, es como dormir en las nubes, despertando como nuevo y recordando fielmente que estás viviendo unas bellas e inolvidables vacaciones en Miami. Un punto a recalcar, son las innovadoras duchas al estilo “Onyx”, estas destacan por su elegancia, ya que al entrar a ellas te verás rodeado de cristal, algo que puede caracterizarse como romántico, incluso si te encuentras solo en la habitación. El hotel también pensó en ser un destino familiar, y manteniendo el estilo, creó la privacidad necesaria en las duchas, por medio de vidrio templado. 

Pasemos a uno de los lugares más importantes ¡la piscina!. El hotel Iberostar Berkeley convirtió esta zona en algo mágico, ya que al recostarte en uno de sus camastros, la tranquilidad y comodidad que brinda este espacio, te apartará de la ciudad al punto en que el tiempo se volverá algo imperceptible. Pasando unas puertas, muy cerca de la piscina, encontrarás el GYM y una increíble terraza con un mobiliario que se mimetiza a la perfección del estilo artdeco de la ciudad de Miami. Este hotel cuenta con playa a tan sólo un par de minutos, así como fácil acceso a los outlets, tiendas y bares más trendy de Miami. 

Por su ubicación, IBEROSTAR Berkeley es un hotel accesible, será ideal para los shopaholics, foodies y fiesteros que se mueren por vivir la experiencia de viajar a Miami, sin restar nada en comodidad y accesibilidad.

Imagen de Anonymous