Una nueva modalidad de suscripción al servicio de contenido de Netflix, acaba de ser lanzada en su versión piloto, la cual podría revolucionar nuevamente la forma en que se consumen este tipo de productos, la cual ha llamado poderosamente la atención pues tiene un costo de apenas 17 pesos.

La membresía será para uso exclusivo de dispositivos móviles (smartphones y tabletas), y tendrá una duración de una semana, según fue revelado, además de que podrá ser cancelada en cualquier momento. Por ahora sólo se contempla que esté disponible en India, con un pago de 65 rupias (algo así como 17 pesos mexicanos), aunque no se sabe si permanecerá así.

“Siempre estamos buscando formas de hacer Netflix más disfrutable y accesible. Estaremos probando diferentes opciones en ciertos países, donde los miembros podrán, por ejemplo, ver Netflix en sus móviles por un precio más bajo y suscribirse por periodos más cortos de tiempo. No todos verán estas opciones y podríamos nunca lanzar estos planes más que como pruebas”, aseguró la empresa en un comunicado.

Aunque muchas personas ya se encuentran emocionadas porque dicha suscripción llegue a todo el mundo, todavía hay algunos detalles que optimizar, y ya se han manejado algunas limitantes, como por ejemplo que solamente se podrá acceder en un dispositivo y que no contará con resolución HD ni Ultra HD.