Hotel Intercontinental Polanco presentó Art & Cuisine, un evento con causa

Hotel Intercontinental Polanco presentó Art & Cuisine, un evento con causa
En una velada que conjuntó música, danza, exposición de arte y subasta, se llevó a cabo “Art & Cuisine” un evento realizado en el restaurante Au Pied de Cochon organizado por Arte Pro y Presidente InterContinental Polanco en beneficio de los niños rescatados de situación de cárcel.
 
Arte Pro es un programa de intervención temprana que reúne a artistas, músicos, bailarines y actores de teatro con niños que viven o vivieron estas condiciones de vida para revertir el daño que sufrieron y puedan desarrollarse emocional, social y cognitivamente, reintegrándose a la sociedad y procurándoles un futuro mejor que el de sus padres.
 
A través de diversas iniciativas y actividades, Arte Pro busca la construcción de un espacio personalizado de diálogo, apreciación y práctica que promueva el  respeto por la opinión de los demás y potencie la capacidad de síntesis, de consenso y autoestima. Los programas de Arte Pro están enfocados a cubrir necesidades reales en colaboración con psicólogos, médicos y profesionales de diversas áreas.
Imagen de Anonymous