Club 23, para ellas

Club 23, para ellas

El Club 23 es un lugar pensado en la recreación y acondicionamiento femenino, está en Sófocles 129, Polanco, y tiene la misión de ayudar a las mujeres a mejor su condición física.

Conformado por cinco áreas que se consideran indispensables para el equilibrio: Strong, acondicionamiento físico supervisado por un equipo decoaches expertos en el tema; Spiritual, clases de yoga y meditación que ayudarán a tener un balance consigo misma y con el entorno que la rodea; Mindful, lecciones de apreciación cinematográfica, maquillaje, personalidad y cocina, entre otros temas, que ayudarán a distraerse de la rutina social diaria; Passion ofrece clases de baile que ayudarán a encontrar el lado más sensual de la mujer. Y finalmente Healthy, conformada por un equipo de nutriólogos que serán la guía perfecta para ayudarla a conseguir una vida más saludable.

Así, es una gran opción para darse un respiro de las actividades cotidianas viviendo una alternativa de cuidado y bienestar; aquí algunas fotos de las actividades que buscan despertar tus sentidos: 

 

Imagen de Anonymous